Trazabilidad e identificación industrial
(+34) 951 38 49 42 / (+34) 656 949 477 hola@trazatech.com

¡Plan Renove! ¿Necesitas una impresora para tus etiquetas? Ahora es el momento.

Share

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Promoción de DATAMAX en las series de impresoras E-Class, I-Class; M-Class; H-Class. ¡No pierdas la oportunidad!

Descubre las ventajas de cada serie y elije la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
Tu impresora DATAMAX al mejor precio en Trazatech.

Tres dimensiones de valor

La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica.

Impresora modular, integración sencilla

La galardonada I-Class es una impresora completa y rentable que ofrece fiabilidad y flexibilidad. Tiene un revolucionario diseño modular y casi todas sus opciones se pueden instalar in situ. Las impresoras I-Class son idóneas para envío y recepción, identificación de productos, etiquetado en farmacia y seguimiento de activos.

La impresora industrial más asequible

La M-Class es una impresora compacta de uso industrial que ofrece un valor excelente, con gran número de características. Ocupa muy poco espacio, por lo que resulta idónea para usuarios que necesitan una impresora con capacidad industrial pero disponen de poco espacio. La M-Class ha demostrado ser la solución perfecta para uso en almacenes, atención sanitaria, logística y comercio minorista.

Fuerza industrial

La H-Class es una impresora robusta y versátil que ofrece soluciones con gran cantidad de características para usos dinámicos en la empresa, con el doble de velocidad que las demás impresoras de su categoría. Es idónea para la impresión de grandes volúmenes de etiquetas en fabricación, almacenes y transportes, y para etiquetado de alta resolución.

 

cropped-cropped-header.jpg