Trazabilidad e identificación industrial
(+34) 951 38 49 42 / (+34) 656 949 477 hola@trazatech.com

Mensaje en una botella. La importancia de las etiquetas.

Share

La importancia de la marca en el mundo del marketing es fundamental para tu empresa. Permite personalizar y diferenciar el producto de la competencia y empatizar con las emociones de tu consumidor.

El color marca la diferencia. Una impresión con colores brillantes y atractivos destacará la información de mayor interés. ¡Imprime tus etiquetas y ahorra!
Epson Colorworks
Redefine los conceptos de fiabilidad, alta velocidad e impresión de etiquetas en color de gran calidad en materia de etiquetado en tus propias instalaciones.


Epson ColoWorks
 Impresora de etiquetas en color de alta calidad y velocidad, diseñada para la impresión de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad. Ideal para pequeñas tiradas. Aporta color de alta calidad y versatilidad para tus etiquetas. Ahorrarás tiempo y dinero, y dispondrás en muy poco tiempo de la cantidad que necesites. Las soluciones de impresión a todo color Epson brindan un óptimo resultado en el manejo de tiradas cortas y variables con una calidad de impresión excelente.

En Trazatech disponemos de un amplia gama de impresoras ¿Hablamos?