Trazabilidad e identificación industrial
(+34) 951 38 49 42 / (+34) 656 949 477 hola@trazatech.com

Impresoras de etiquetas industrial

Las impresoras industriales son aquellas que están diseñadas para trabajar en un ambiente hostil, incluso para trabajar de manera ininterrumpida las 24 horas del día. A diferencia de las impresoras convencionales, estas se presentan con funciones avanzadas, como puede ser con una gran capacidad de memoria, con diferentes formatos de impresión, entre otras prestaciones.

La impresora de etiquetas industrial es una opción recomendada para empresas que tienen necesidades de impresión continuas, para reducir los costes de impresión y para ahorrar en tiempo.

Si quieres comprar una impresora de etiquetas industrial, lo más recomendable es que te hagas con una buena marca. Para ayudarte con ello, te hemos preparado un listado con las 7 mejores marcas del mercado. Tenlas en cuenta antes de tomar una decisión:

La impresora de etiquetas industrial es una opción recomendada para empresas que tienen necesidades de impresión continuas, para reducir los costes de impresión y para ahorrar en tiempo.

Si quieres comprar una impresora de etiquetas industrial, lo más recomendable es que te hagas con una buena marca. Para ayudarte con ello, te hemos preparado un listado con las 7 mejores marcas del mercado. Tenlas en cuenta antes de tomar una decisión:

Las mejores marcas de impresoras de etiquetas industriales

Honeywell

Honeywell se nos presenta con una empresa capaz de ofrecernos soluciones del futuro. Se encarga de representar los desafíos más difíciles a los que se pueden enfrentar los negocios, consiguiendo que la empresa sea mucho más rápida, segura y eficiente.

Tiene mucha experiencia, por lo que son capaces de ofrecer soluciones industriales para muchos niveles. Estas soluciones permiten agilizar las operaciones e incrementar el ROI del negocio. Logra automatizar procesos de manera que la empresa podrá ejecutar sus tareas de una forma más eficiente, se reducirán los tiempos de inactividad y todo esto derivará en el ahorro de tiempo y de dinero.

Otra de las máximas de Honeywell es lograr dar una buena experiencia para el cliente de cada clase. Nos recuerda que un solo incidente podría llegar a minar la confianza del cliente potencia en la empresa. Si se construye un sistema sólido en el que se implementen soluciones que estén interconectadas, se minimizarán estas interrupciones y los clientes felices se podrán convertir en fieles seguidores de la marca.

Estas son las principales claves que definen a la empresa:

  • Soluciones futuras: La marca ofrece soluciones futuras, de tal manera que, aunque la empresa cambie, estará adaptada a los nuevos tiempos.
  • Amplio crecimiento y adaptación: La empresa lleva mucho tiempo en el mercado; se ha sabido adaptar a los cambios de cada época, ofreciendo soluciones reales y adaptadas a cada situación.

Toshiba

Toshiba es una empresa que no necesita de presentación. Es una compañía de japón, con sede en Tokio, que se especializa en la fabricación y comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos. Se ha convertido en la 7ª entidad de las empresas más grandes en su campo.

Compite activamente con otras marcas de renombre, como es el caso de Appel, Lenovo, Dell o HP, así como con otras marcas muy conocida a nivel internacional.

Lleva fundada desde el año 1904, momento en él se fusionarían dos empresas: por un lado, la de un hombre llamado Hisashige Tanaka iniciaría un negocio de fabricación de telégrafos, y por otro la empresa Hakunetsu-sha que era pionera en el ramo de lámparas eléctrica en Japón.

Ya conoces a Toshiba por sus aparatos informáticos, como por sus ordenadores portátiles. Sin embargo, también es muy popular por sus impresoras y, en concreto, por sus impresoras de etiquetas industrial.

Sigue leyendo para conocer las principales características de la marca:

  • Reconocimiento: Hoy en día no hay nadie que no conozca Toshiba. Si la empresa quiere invertir en equipos duraderos, de gran calidad, debería apostar por la misma.
  • Buen soporte: El soporte de Toshiba está considerado de los mejores del mercado. Podemos apostar por atención al cliente si tenemos algún problema.
  • Buena relación calidad/precio: Sus impresoras destacan por ser de muy buena calidad, y por estar disponibles a un precio muy económico.

Sato

Sato es un conocido proveedor de soluciones para la industrial. Se especializa en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación automática con el objetivo de conectar a personas entre sí y a productos con el objetivo de que puedan compartir la información que necesiten en cada momento.

La marca se fundó en el año 1940 y, en sus inicios, se especializaban en el diseño, en la fabricación y en la venta de maquinas especiales para procesar bambú, lampa y ratán. No obstante, en el año 1962, el fundador de la marca inventaría una etiquetadora de mano.

Ese momento supondría un importante punto de inflexión en la trayectoria de la marca, y es que fue pionera en lanzar un mecanismo que permitiese etiquetas precios, lo que le permitió extenderse hacia otros mercados.

En el año 1964 ya empezaría a fabricar etiquetadoras de mano a gran escala y en el año 1981 se consolidaría como fabricante líder en soluciones de marcado al lanzar la primera térmica para sistemas JAN / UPC / EAN POS.

Sato es una buena opción si estás pensando en comprar una impresora de etiquetas. No es que sea de las marcas que más catálogo tiene en este sentido, pero las que encontramos son funcionales, tienen muchas prestaciones y la relación entre calidad y precio que consiguen es óptima.

Esta son algunas de los pros de la marca:

  • Tecnología pionera: La marca se especializa en ofrecer soluciones inteligentes integradas que se adaptan a las necesidades modernas de las empresas.
  • Fiabilidad: Es capaz de diseñar hardware, software y consumibles del mismo proveedor completamente fiable.
  • Soporte óptimo: Es posible acceder al servicio de asistencia de la marca y lograr soporte desde cualquier lugar del mundo.
  • Red de partners: Cuenta con una red de partners distribuida a lo largo del mundo para dar solución a cualquier cliente.
  • Ceaseless Creativity: Este criterio nos indica que cada cliente podrá obtener una solución óptima, innovadora, que le ayudará a mejorar de forma continuada su negocio y a obtener las mejores soluciones en cada caso.

Zebra

día de hoy, ha cuenta con más de 100 oficinas en 45 países, con más de 10.000 socios de canal y con un total de 7400 empleados aproximadamente. Y no solo eso, si no que han lanzado más de 4400 patentes. Las cifras referidas a sus ganancias en el año 2018 hablan de un total de 42200 millones de USD.

Se especializan en productos, software, servicios, análisis y soluciones que permiten conectar a las personas, a sus datos y a sus activos. Gracias a la codiciada experiencia con la que cuentan, son líderes en productos como impresoras de etiquetas, en impresión de códigos de barras, informática móvil, sistemas de localización, captura de datos, plataformas de datos, software, servicios o suministros varios.

Como ofrece productos y servicios que son muy innovadores para las empresas, esta marca suministra a miles de clientes a lo largo del mundo, incluyendo a las principales empresas de todo el mundo.

Estos son sus valores diferenciales:

  • Experiencia: Lleva en el mercado más de 50 años, con una larga trayectoria y con una buena capacidad de adopción a los cambios.
  • Soluciones modernas: La entidad ofrece soluciones modernas y eficientes que se adaptan a la empresa del momento.
  • Homenajeada: Para que podamos hacernos una idea de porque vale la pena confiar en esta empresa, tan solo tendremos que prestar atención a los premios que ha recibido.

Tsc

Tsc es una empresa líder en la fabricación de impresoras de etiquetas de código de barras con tecnología térmica, caracterizada por ofrecer soluciones a empresas a precios muy económicos, pero sin sacrificar en calidad. Fue el primer fabricante que empezó a ofrecer este tipo de producto en Taiwán; han lanzado más de 5 millones de impresoras en todo el mundo desde el año 1991, momento de su fundación.

Actualmente, esta marca se especializa en la investigación y desarrollo, en la fabricación y comercialización de este tipo de impresoras.

Ofrecen soluciones adaptadas a diferentes sectores, como puede ser para el ámbito de la manufactura, para logística y almacenes, para salud, hospitales y servicios, ventas al detalle o marcación personalizada.

Conoce sus ventajas resumidas a continuación:

  • Adaptación: TSC ofrece sus servicios a diferentes ámbitos empresariales según las necesidades que existan en ellos.
  • Confianza: La marca ha ya vendido más de 5 millones de impresoras, lo que hace que, por lo menos, al cliente le suene la marca y se decida por ella.
  • Buenos precios: Además, ofrece unos dispositivos disponibles a precios muy económicos.

Godex

Godex es otra interesante marca en la que puedes echar un vistazo a su catálogo para comprar impresoras de etiquetas industrial. La marca se fundó en el año 1993, y actualmente tiene su sede en Tapipei (Taiwán). La entidad se especializa en dar diferentes soluciones de ingeniería basadas en diseño y fabricación de productos de impresión de códigos de barra.

Estos aparatos se han convertido en muy populares en el mercado debido a que son muy eficientes, a sus costes ajustados a su gran valor. Debido a que son muy útiles para la empresa, ya los podemos encontrar en cualquier parte del mundo.

Godex ha sabido hacer sus deberes para llegar a miles de clientes. Su máxima diferenciadora es ofrecer un tipo de producto muy asequible, con un diseño óptimo y con un respaldo de red de socios de empresas y revendedores que se dedican por completo a la marca, y a lograr la máxima satisfacción por parte del cliente.

Estas características representan el espíritu de la marca:

  • Impresoras asequibles: La marca comercializa impresoras de etiquetas industriales a un coste bastante económico.
  • Servicio al cliente óptimo: El servicio de atención al cliente de la marca está considerado de los mejores del mercado. Es muy cuidadoso, a la par que rápido.
  • Facilidad de uso: Los artículos de la marca son fáciles de instalar, de operar y funcionan con un mínimo % de error.

Citizen

Citizen es una marca que forma parte del grupo Citizen, el cuál se remonta hasta el año 1918. Sin embargo, no llegaría a adoptar este nombre hasta el año 1930, momento en el que la empresa, entonces tan solo especializada en relojes, llegaría a extenderse a lo largo de todo el mundo.

La marca cuenta con 4 líneas básicas de producto: relojes, dispositivos y componentes, máquinas-herramienta y productos electrónicos variados.

Actualmente la empresa cuenta con una gran experiencia de más de 100 años. Citizen recoge esta experiencia, todo la capacidad y potencial que han ido desarrollando con el paso de los años, con el objetivo de abrirse camino hacia el futuro.

Estos son algunos de los pros de confiar en esta empresa:

  • Soluciones variadas: Esta marca se especializa en una larga serie de productos que se adaptan a la empresa del momento.
  • Tecnologías innovadoras: La marca aplicaría las tecnologías más innovadoras en cada etapa de su trayectoria, consiguiendo siempre adaptarse a las exigencias del momento.

Y terminamos con la marca Carl Valentine, otra de las mejores del mercado. Empezaron siendo una fábrica de etiquetas en el año 1918, aunque no tardarían mucho en posicionarse como uno de los líderes en sistema de etiquetado, orientándose a mercados de todo el mundo.

Se especializan en el desarrollo, producción y distribución de diferentes sistemas de etiquetado e impresión de etiquetas multifuncionales como módulos integrados, individuales, centros para impresión directa, así como soluciones específicas para cada empresa.

En estos momentos, la marca está en manos de Erwin Tisler. Siguiendo los valores de la macra (calidad, tradición e innovación), la empresa sigue manteniéndose como una de las mejores en su campo.

Estas son las 3 características que la definen:

  • Calidad: Máxima apuesta por materiales de calidad a la hora de diseñar sus productos.
  • Tradición: Larga tradición a sus espaldas de más de 100 años.
  • Innovación: Se adaptan a los tiempos actuales utilizando tecnología de vanguardia.

Así que ya lo sabes: si buscas buenas impresoras de etiquetas industrial, no dudes en apostar por estas marcas.