Trazabilidad e identificación industrial
(+34) 951 38 49 42 / (+34) 656 949 477 hola@trazatech.com

Trazatech: Comunicado oficial de alarma decretada por el gobierno

COMUNICADO OFICIAL EN RELACIÓN A LA ALARMA DECRETADA POR EL GOBIERNO Y MEDIDAS ADOPTADAS PARA FRENAR EL COVID-19 

Estimado Cliente.
Gracias por seguir confiando en Trazatech, S.L en estos momentos de incertidumbre. Seguimos de cerca la situación relacionada con el brote del COVID-19 y poniendo en marcha soluciones para evitar la interrupción del servicio a nuestro alcance.
La seguridad y la salud de nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores es una prioridad para nosotros, mientras seguimos cumpliendo con nuestro compromiso. Trazatech ha implementado varias medidas en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para minimizar el riesgo al que nuestros empleados puedan verse expuestos.

Estas medidas incluyen:

  1. ✔️Alentar a los empleados a familiarizarse con la información aportada sobre el Covid-19 y consultar con los médicos de inmediato si no se encuentran bien.
  2. ✔️Informar a los empleados sobre los síntomas y métodos de prevención y detección del virus; en particular, recordar a los empleados las buenas prácticas de higiene, como lavarse las manos regularmente y mantener el distanciamiento social.
  3. ✔️Permitir el teletrabajo en la medida de lo posible a nivel operacional y técnico.
  4. ✔️Implementar un período de aislamiento para los empleados que han regresaran hipotéticamente, de zonas de alto riesgo.
  5. ✔️Aconsejar no efectuar ningún viaje que no sea imprescindible.
  6. ✔️Suspender la obligación de firmar las entregas para los clientes, excepto para aquellas entregas especiales que requieran una firma obligatoria, solicitando el D.N.I. del receptor y sello.
  7. ✔️Todo el personal ajeno a la empresa mantendrá la distancia de seguridad para evitar el contacto interpersonal.
  8. ✔️Las medidas de prevención contra el contagio del coronavirus cuando acuda a nuestras instalaciones son las siguientes:No saludar con la mano o dar abrazos a todo el personal.
  9. ✔️Cubrirse boca y nariz con el codo en caso de estornudo o tos.
  10. ✔️Mantener la distancia mínima de 1.5 mts entre personas.
  11. ✔️No compartir objetos, como bolígrafos u otros utensilios.
  12. ✔️En caso de sentir algún síntoma febril, tos o fatiga respiratoria, deberá abstenerse de acudir a nuestro centro de trabajo.

A pesar del reciente cierre de las fronteras en muchos países, seguimos transportando los envíos de nuestros clientes, excepto cuando las restricciones gubernamentales no nos lo permitieran, hasta ahora todo va con cierta normalidad.
Nuestras instalaciones permanecerán abiertas y operativas en el horario laboral habitual de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Gracias a nuestra experiencia, hemos tomado medidas para mitigar la interrupción de la cadena de suministro en todo lo posible.
Como la situación va cambiando cada día, trataremos de informar a todos nuestros clientes y proveedores, de cualquier cambio de nuestra actividad y los pedidos de compra o de clientes.

Agradecemos su comprensión y confiamos en superar la situación con el apoyo de todos.
Gracias por confiar en Trazatech, mientras seguimos a tu lado.